domingo, 22 de mayo de 2016

Vuela alto

"Me levanto, lento, voy hacia arriba", parafraseando a Pereza, porque hay días en los que "que alegría, que buen día", vale, ya paro.
Que me descentro, y un momento de lucidez así no se puede desaprovechar!! Por lo general, la vida se divide en 2,por un lado,más o menos, un 70%, son momentos en los que no encontramos bien, agusto, incluso podría decirse felices, y un 30% son esos momentos en los que nos vemos en un pozo con más fondo que un bolso de Zara, hasta ahí todo bien, bueno, más bien no, hay personas (like yo), que nos empeñamos en creer que nuestros porcentajes están invertidos, y ese 70% pasa a ser nuestro pozo habitual, el cual ya tenemos amueblado de tal manera que nos hacemos y acostumbramos a lo malo, al pensamiento pesimista, por lo que valoramos con todas las letras ese 30% que se convierte en nuestro oasis en el desierto.
Hoy estoy dentro de ese porcentaje, hoy me veo con fuerzas, hoy le he echado fuerzas, y hoy es un paso para mañana.
No podemos autoenterrarnos en nuestro pensamiento negativo, ni darlo todo por perdido, pero sobre todo no podemos echar por tierra una frase, "de todo se sale", no podemos joder, esperar a que nos echen una cuerda que nos saque de unas tierras movedizas en las que nosotros solos nos estamos undiendo puede ser demasiado fácil, y como seres humanos, que menos que complicarnos un pelín más, tenemos que echarle huevos, y si hace falta levitar, volar, impulsarnos hacia arriba, sin esperar que nada ni nadie tire de nosotros, que eso siempre ayuda, por supuesto, el sentimiento de saber que hay alguien ahí dispuesto a levantarnos es orgásmico, pero no hamijos, todo esta en nosotros.
Juro que hoy estoy bien, y no hay ningún peta de por medio que me haga llegar a estas frases, lo juro, quizá mañana sea otra historia, pero hoy me voy a la cama con ganas de que vuelva a sonar el despertador.

0 comentarios:

Publicar un comentario