jueves, 19 de mayo de 2016

Trocito de 2013

1 DE JULIO DEL 2013

Noche de verano con ese calor irritante que no te deja dormir, escribiéndole a la nada, o mas bien a nadie, intentando que mis paranoias salgan para poder traducirlas. Tu no lo sabes pero las decaídas son mas frecuentes y las fuerza muchas veces escasas, y ahora que estoy aquí en la cama me pongo a darle vueltas al coco, y a intentar asimilar lo raro que se ha vuelto todo de un tiempo a esta parte, el giro que he dado, el giro que me has dado, el que me han dado, con la esperanza de que un día de estos todo se estabilice, tú estarás en tu sitio, yo en el mio y mi cabeza en el suyo. Tampoco sabes nada de lo que hay debajo de tanto pelo rojo anaranjado y detrás de unos ojos verdes azulados o azules verdosos, por llevarme la contraria, porque pensando y pensando llego a la conclusión de que mi comportamiento no es cabezonería, no se rige por la palabra “niñata”, es pura física, "cuando se ejerce sobre un objeto una fuerza de una cierta intensidad, éste genera una fuerza de igual intensidad y dirección, pero de sentido contrario sobre el cuerpo que la origino", física que en este caso solo yo entiendo, pero si te quedas por aquí acabaras entendiendo.
Y sin intención de que se entienda una sola palabra, buenas noches y buena suerte,para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario