lunes, 16 de mayo de 2016

Universos infinitos

Universos infinitos, y yo aquí, hecha un ovillo, únicamente queriendo pensar, queriendo gritar, y estas horas me dejan en off las cuerdas vocales y le dan al on que hay al lado de mi conciencia, hoy siento el vacío, no sólo por tener el estómago cerrado, sino porque literalmente, no siento, sólo siento que estoy un poco perdida, perdidísima, teniendo una ubicación con coordenadas reales, y un sofá.

Si ahora mismo me preguntaran quien soy, no tendría ni puta idea de qué responder.Necesito pararme unos segundos a pensar en la manera exacta de poder descargar lo que tengo dentro, de elegir las palabras adecuadas que al escribirlas me quiten peso de los hombros, y creo que no hay manera, y creo que he entrado en una jodida espiral de días interminables, de mañanas deseando que llegue la noche y de noches deseando que no llegue la mañana..Quizá necesite dormir, dormir mucho más, simplemente dormir, y poner en el pomo de la puerta un cartel en el que se lea "Por favor, no molestar, demasiadas malas decisiones".
Tú no tienes la culpa, cariño, créeme, tengo el don de consumir poco a poco todo mi perímetro a medida que mi cabeza me consume a mi.
Descansa.

0 comentarios:

Publicar un comentario